viernes, 26 de septiembre de 2008

Nokia tube


Que dirias si te presento a un telefono con las caracteristicas principales de un telefono normal de nokia pero touch, con mejor funcionamiento, de facil manejo, y que incorpora lo que la actualidad nesecita en un telefono, internet, musica, videos(preferible youtube), contactos y mas....pues si, les presento al nuevo gadget de nokia el nokia tube(Nokia 5900 Xpress Media), un telefono que para los conocedores o los que le estan siguiendo la pista dicien que es el iphonekiller, pues en realidad a mi parecer no creo que sea iphonekiller no entiendo por que utilizan esos terminos de iphoneKiller, ok es mejor tiene mas funciones es de la casa nokia la casa con mas tradicion en telefonos celulares y conocida a nivel mundial, pero en realidad para un geek o lo que para mi como geek que me concidero es que no hay Killer's de otros productos si no es un nuevo avance un nuevo gadget que comprar para probar y ver si cubre las espectativas que nos pinta la marca finalandesa, que es un competidor pues si de eso si podemos hablar ya que para mi toda la tecnologia de todas las casas me encanta y me parece expectacular poder tener variedad de gusto y desiƱo. No les voy a decir que me encanta la apple o me encanta la microsoft, o que prefiero equipo con linux, no la verdad me gusta todo, por eso para mi punto de vista no hay productos que les podamos llamar killer's, si no versiones que pueden compararse o tambien podemos hablar que es la respuesta de la nokia a el lanzamiento del iphone de la apple, de eso si podemos hablar......


Y bueno entrando como tal al punto de este nuevo equipo, pues en sus caracteristicas contamos con que es un telefono cuatribanda, dispondra de conectividad HSDPA ademas de Wifi, con una pantalla de 3,2 pulgadas a 16 millones de colores con porsupuesto una resolocion de 640x360 megapixeles, dispondra de una camara de 3.2 megapixeles, la cual tambien dispondra de la opcion de grabar video a 30 fps. El sistema operativo es el tradicional de los nokia el symbian pero una version nueva que es la S60, tambien ya que no es rumor y que supuestamente saldra con conexion bluetooth 2.0, salida de 3,5 mm para audifonos de plug normal, y una ranura de microsd para aumentar la memoria si es el caso. Y bueno del resto hay que esperar que lo presente para que se pueda analizar bien, ya se dice que lo prensetan en la proxima expo el 2 de octubre, y segun rumores dicen que para el 17 de octubre los britanicos lo podran tener en sus manos para probrarlos, haci que estaremos pendientes para publicar mas hacerca de este nuevo gadget que nos presta la firma filandesa.

Suerte y bueno aqui les dejo unos videos del equipo, y "The source be witch you"






No hay comentarios: